Hot Blood * *


Sinopsis Wikidorama:
“Gira alrededor de un centavo- Ha ryu, que es impulsado por la movilidad ascendente y una sed de éxito personal. Aquí hay un hombre que puede hacer lo que sea para hacer dinero. Sueña con el rastrillo en 10 mil millones ganados por la venta de automóviles. Debido a esta idea descabellada, es considerado loco por todos, pero está dispuesto a vender hasta su alma para convertirse en un multimillonario. "Voy a hacerme plenamente dispuesto a aprovechar cada oportunidad que tenemos por delante de mí! “

Park Hae Jin como Ha Ryu
Chae Jung Ahn como Kim Jae Hee
Choi Chul Ho como Kang Seung Joo
Jo Yoon Hee como Min Da Hae


Compré este dorama porque los que quería no estaban y estaba en la racha en la que compraba los que me llamaran la atención por su portada, cuando vi el primer capítulo Park Hae jin que interpreta a Ha Ryu me encantó, y ver por primera vez a Chae Jung Ahn (según yo) quien interpreta a Kim Jae Hee me quedé prendada sin dudarlo de la trama. (porque pensaba que eran la pareja principal)



A continuación spoilers: Poco a poco mi alegría fue bajando, entre un personaje de una chica que se mete y se enamora de Ha Ryu llamada Min Da Hae la cual hasta el momento entiendo porque, él se enamora de ella después de tener a un mujerón como Jae Hee prendado de él. Y la trama que comienza a caer en la constante repetición debo de decir que pudo haber sido un muy buen dorama.



De verdad aún no supero el final, me siento como cuando vi When Spring Comes en la que se queda con una chica que no se compara con la otra.

A Chae Jung Ahn la había visto en Coffee Prince como la coprotagonista que se queda con mi Lee Sun Gyun, pero no la ligué hasta que la busqué en Wikidorama, su forma de actuar me encanta y siento que se lleva casi todo el dorama junto con la actuación del malo Kang Seung Joo (Choi Chul Ho) a quien uno odia pero es el que de la sabor a la historia, sin ellos 2 no hubiera pasado yo del capítulo 3.



No puedo decir que la recomiendo mucho, la verdad en la vida la volvería a ver, aunque me paguen jeje pero tiene una que otra cosa buena como para considerar que no fue una total pérdida de tiempo.

Le doy 2 Estrellas Gihoe * *





Comentarios

Entradas populares