Heartstrings * * *



Sinopsis de Wikidorama:

“Es una comedia romántica que cuenta la historia de jóvenes universitarios persiguiendo sus sueños en el Instituto de las Artes de Seúl. El drama se lleva a cabo en una escuela de arte que se centra en la enseñanza de baile, canto, actuación, y literatura.

Lee Kyu Won (Park Shin Hye) es una aplicada y dedicada estudiante que se especializa en los instrumentos tradicionales de Corea, impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. En un viaje a Jeju, conoce por casualidad a Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, considerada famosa en el instituto. En un club, Kyu Won presencia el rechazo de una declaración de una fan de The Stupid, por parte de Lee Shin; por lo que desde entonces lo considera engreído y estúpido. Pero, para recaudar fondos y ayudar a una docente enferma, necesita del apoyo de la banda, evento al cual Lee Shin no asiste, creando una tensión y rechazo mutuo aun mayor entre los dos. Ambos tienen una batalla de bandas: Musica tradicional vs. The Stupid, quien pierda será el esclavo del otro por un mes. En la presentación de Kyu Won, la cuerda de su instrumento se rompe, por lo que pierde. Ahora tendrá que soportar a quien, según ella, es un "Principe narcisista".

Por otro lado, Song Chang Ui es un productor de Brodway que regresa a Corea y el cual tuvo una relación tormentosa en el pasado con la profesora de ballet Jung Yoon Soo (So Yi Hyun), de la cual Lee Shin está enamorado. Sin embargo, todo parece cambiar cuando los intereses de Lee Shin lentamente comienzan a centrarse en su juguete de tortura… la alegre Kyu Won, quien a pesar de detestar la odiosa forma de ser de Lee Shin no pudo evitar enamorarse de él, pero al estar consciente de los sentimientos de esté hacía la profesora, decide romper todo lazo que los una, justo en el momento en que Lee Shin acepta su amor por ella.”


Reparto

Park Shin Hye es Lee Kyu Won
Jung Yong Hwa es Lee Shin
Kang Min Hyuk es Yeo Joon
Lee Hyun Jin es Gi Yeong
Song Chang Ui es Kim Suk Hyun

Dorama de la MBC, emitida de Junio a Agosto del 2011 con 15 capítulos

Es una historia que a pesar de que no era del otro mundo y no tiene una historia muy rebuscada, me mantenía interesada y es que al ver la música y la fotografía toda fresca y juvenil te atrapa poco a poco, una parte interesante es que en este caso Lee Kyu Won (Park sin Hye) se enamora de Lee Shin (Jung Yong Hwa) primero y por muchos capítulos antes de que él olvide a la maestra Jung Yoon Soo, cosa que creo hicieron a propósito como para equilibrar el amor unilateral de You’re Beautiful.

La pareja coprotagonista del productor Song Chand Ui y la maestra Jung Yoon Soo me encantó, de hecho creo que es lo que mas me gustó del dorama.



SPOILERS:

Pero los últimos capítulos parecían que tenían prisa por sacar problemas y problemas y el final estuvo muy apresurado, en si no me gustaron estos últimos capítulos y poco creíbles. Eso de que pasa 1 año y ya ella es una mujer super madura y una artita super reconocida no me lo creo nada, en 1 año es casi imposible y de ser casi adolescentes resulta que ya son todos unos adultos.

Deja muchos cabos sueltos la historia y parece que les dijeron al capítulo 13 que tenían solo 2 más para acabar la historia, se volvieron locos presos del estress estress jaja y arruinaron la historia, aún así creo que es de las comedias románticas juveniles que mas me han gustado y la verdad pudieron haberlo hecho un gran dorama si no lo hubieran terminado así.


Le doy 3 Estrellitas Gihoe * * *

Comentarios

  1. Concuerdo contigo y ese beso final, que estan separados los cuerpos como en 2 Km. triste

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares