Dream High * * * *




Cast:
Suzy como Go Hye
Kim Soo Hyun como Song Sam Dong
Taecyeon como Jin Gook / Hyun Shi Hyuk
Ham Eun Jung como Yoon Baek Hee
Jang Wooyoung como Jason
IU como Kim Pil Sook




Sinópsis de acuerdo a Wikidorama:


“Seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Son estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y las luchas. Este drama muestra el canto, baile y actuación y también muestra el lado real de la industria del entretenimiento.

Dream High tiene lugar en la escuela superior de Arte Kirin y sigue las vidas de los estudiantes que aspiran a convertirse en superestrellas.”






Sin duda este dorama se convertirá en uno de los clásicos para público adolescente y joven, a pesar de que tengo 28 años y me gustan los doramas más del tipo comedia romance de personajes de mi edad o melodramas, este a pasado a mi lista de doramas que me han gustado, el cual si volvería a ver si se presenta el momento en que esté aburrida.


Tiene actuaciones de ídolos del K pop como Suzy, Taecyeon, IU, etc. sus performances son muy buenas y a pesar de que se divide en varias historias entre los estudiantes y los maestros, es una comedia muy ligera, tiene música buena obviamente como musical que es. Y te da un panorama de como es el mundo de los que quieren ser cantantes, como deben de tener una capacitación y entrenamiento no solo vocal.



El principal trío o triángulo amoroso que incluye a Suzy, Kim Soo hyun y Taecyeon es formidable comienza con una pareja principalmente pero todo va cambiando conforme se va desarrollando la historia y el final queda de lo más real que se puede para una estrella Hallyu a nivel mundial.





No me he decidido a ver Dream High 2, porque siento que quedaré decepcionada, no creo que hayan podido igualar o mejorar la primera, así que para no hacer corajes mejor lo dejo así.


Lo que si puedo decir es que a pesar de ser del tipo musical me ha gustado, he disfrutado de verlos cantar, bailar y desempeñarse como artistas completos, lo cual es bastante diferente a como lo hacen nuestros artistas, por lo menos en México, es muy raro encontrar talento, inteligencia y buenas elecciones de canciones.
Así que realmente recomiendo Dream High.








Le doy 4 Estrellas Gihoe * * * *

Comentarios

Entradas populares