Dal Ja's Spring * * *

 

Sinopsis de Wikidorama:

“Oh Dal Ja, 33 años, soltera, directora de un programa de ventas por televisión muy popular, lo tiene casi todo: dinero, éxito, pero aún espera que llegue su "príncipe azul" ... Conoce a Shin Sae Do en el trabajo y lleva años enamora de el, sin embargo, después de ver cómo filtrea con Wee Seon Joo, divorciada experta en amores y presentadora del programa de ventas se vuelve rival para dal ja , Dal Ja querrá venganza de Shin Sae. Kang Tae Bong, un joven de 27 años de misterioso pasado y que vive su vida libremente, fingirá ser su novio a través de la firma de un contrato. Pero el destino es caprichoso, ¿quién es Uhm Gi Joong? Parece el perfecto caballero, rico, exitoso... y, sobre todo, parece estar destinado para Dal Ja. La historia gira alrededor de la vida de Oh Dal Ja en relación con estos tres hombres . ¿Entre estos hombres encontrará Dal Ja a su "príncipe azul"? Divertido drama, que nos narra una historia más profunda de lo que podría parecer. A través de parodias de películas y dramas; las reveladoras ilustraciones, nos muestran los sentimientos de la protagonista y su lucha por seguir adelante pese a los obstáculos.”

Reparto:

Chae Rim es Oh Dal Ja
Lee Min Ki es Kang Tae Bong
Lee Hyun Woo es Uhm Gi Joong
Lee Hye Young es Wee Seon Joo
Gong Hyeong Jin es Shin Sae Do




Es un dorama con 22 capítulos que emitieron de enero a marzo del 2007 por KBS2.


Comencé a ver este dorama después de pensarlo mucho, así como otros y es que ver que salía Chae Rim quien no me ha gustado mas que en All About Eve y eso porque odiaba a la antagonista me quitaban todas las intenciones deverla , pero después de dejarlo en el armario decidí verlo.
Me vi 2 capítulos y de plano no me gustó así que lo volví a dejar en el armario, pasaron meses y como no tenía nada que ver decidí darle una tercera oportunidad y lo volví a poner y debo agradecerme a mi misma que lo hice porque si me gustó, a pesar de que no formará a ser parte de mis favoritos, debo de asegurar que para las chicas que contamos con mas de 25 años y que estamos solteras (o sea no casadas) nos cae justo como anillo al dedo.
Me sentí un poco reflejada en ella, enamorada de un hombre quien se enamora de otra, que esto es siempre algo que nos llega a pasar en algún punto de nuestra vida aceptémoslo, que al final el chico que nos hace felices es el que no nos conviene del todo y que probablemente al principio odiamos.


El que por no estar casadas nuestras mamás nos presionan para hacerlo y como nos chantajean con el clásico, yo ya no estoy tan joven cuando quieras tener hijos como los voy a cargar??? O el típico quiero conocer a mis nietos!!! Fuuuuuuuuu pero bueno fuera de descargar mis traumas jajaja debo de decir que es como un gurú para las relaciones y es que te muestran historias que están muy lejos de ser perfectas como lo son en la vida real.


Nos enseña como debemos de tomar la vida poco a poco y que la gente no es perfecta, lo único que si no me gustó es la segunda en el dorama que parece que le hicieron una muy mala cirugía de labios, quedo horrible!!!! Y mi vista se lamistaba cada vez que salía a cuadro, no entiendo como pueden decir que es una belleza si se ve que ha pasado por el bisturí más que Seo Woo jejejeje pero bueno, es un dorama que recomiendo al que le gusten los doramas de romance con comedia pero que creo que disfrutarán más las mujeres que los hombres.
Le doy 3 Estrellas Gihoe * * *

Comentarios

Entradas populares