City Hunter * * * *



Sinopsis Wikidorama:

“Cuando nació Lee Yoon Sung (Lee Min Ho) su padre con su mejor amigo fueron a una misión, pero en ella su padre murió , su mejor amigo se lo llevó y lo crió para vengar la muerte de su padre biológico. Entonces decide enfrentar a las cinco personas que se vieron involucradas en la desaparición de los miembros de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur en Octubre de 1983. Todo se hace más complicado cuando su padre adoptivo Lee Jin Pyo (Kim Sang Jung) decide involucrarse de una manera más efectiva.

Por otro lado, está Kim Na Na (Park Min Young), una chica quien después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo un poco hasta que, debido a su interés en las artes marciales, termina como guardaespaldas en la Casa Azul (Casa Presidencial Coreana). Allí, conoce a Lee Yoon Sung, quien forma parte del Equipo Nacional de Comunicaciones y de quien empieza enamorarse de una manera inconsciente.”


Cast:

Lee Min Ho es Poo Chai / John Lee / Lee Yoon Sung
Park Min Young es Kim Na Na
Lee Joon Hyuk es Kim Young Jo (Fiscal)
Kim Sang Jung es Lee Jin Pyo (padre adoptivo de Yoon Sung)
Hwang Sun Hee es Jin Soo Hee (veterinaria, ex esposa de Young Jo)
Kim Sang Ho es Bae Shik Joong


Este dorama es uno de los de acción que mas me ha gustado, la historia no es compleja y mas bien te detalla la personalidad de cada personaje de manera muy interesante.


La pareja entre Lee Min Ho y Park Min Young tuvo buena química desde un inicio, el papel de Park Min Young como de niña inocente, pobre y responsable como casi todos en los que la he visto, Lee Min Ho con ciertos matices ya que conforme se va desarrollando la historia, él va cambiando y debo de decir que lo vi mas maduro aquí que en Boys Before Flowers y Personal Taste.



Es un dorama que recomiendo ampliamente y puedo asegurar que mantendrán al espectador al margen de la pantalla solo por ver que pasará y que ocurrirá al final.

Spolier: Los personajes co protagónicos como la veterinaria Soo Hee y el fiscal Young Jo los adoras, a mi me encantó esta pareja y francamente me hubiera gustado otro final para ellos, pero con el que me dieron de la pareja protagónica me doy por bien servida.



No contaré el final, no sabrán por mi si alguien muere o no, solo puedo decir que me gustó mucho y me mantuvieron con el corazón a mil por hora hasta los últimos segundos.

Excelente guión y actuaciones y ni qué decir del malo de la historia que desencadena toda la historia por el rencor que le provocaron al haber dejado morir a su hermano. El actor Kim Sang Jung es sin duda uno de los personajes que mas miedo me ha provocado en pantalla.

Así que no duden en verla y el siguiente dorama por ver de Lee Min Ho será Faith que no me perderé tampoco.


Le doy 4 Estrellas Gihoe * * * *

Comentarios

Entradas populares