Capital Scandal * * * *



Resumen de Wikdorama:
Este drama tiene lugar en la década de los treinta (sobre 1930) cuando Corea estaba bajo el control de Japón. Na Yeo Kyeong es la dueña de una librería y también es una luchadora por la libertad. Seon Woo Wan es un playboy, hijo de una rica familia que se envuelve con el movimiento independentista debido a una apuesta que hizo con sus compañeros de trabajo, que consistía en ganar el corazón de Na Yeo Kyeong. Su padre pagó por la educación del hijo de su empleado, Lee Soo Hyeon, y se decepciona al encontrarle trabajando en las Fuerzas de Seguridad del gobierno japonés. Cha Song Joo es una famosa cortesana que rige un burdel de alta clase.”

Reparto
Kang Ji Hwan es Seon Woo Wan
Han Ji Min es Na Yeo Kyeong
Ryu Jin es Lee Soo Hyeon
Han Go Eun es Cha Song Joo



Este dorama de 16 capítulos de la cadena KBS del 2007, es uno de los pocos que se han ido como agua.



Realmente no había escuchado hablar mucho sobre él, pero como en él actúa Kang Ji Hwan no dude en verlo en cuanto llegó a mis manos el año pasado. Era el segundo dorama en el que veía a Han Ji Min y en este debo de decir que si me gustó el desempeño de su personaje.




Este dorama es el antecesor de Bridal Mask ya que de un chico perteneciente a Joseon que no le importaba la ocupación japonesa, pasa a ser un luchador por la independencia. Tiene tintes de comedia, de romance y de acción. Esta historia a pesar de que trata sobre la lucha de independencia, no se centra completamente en los pequeños boicots de la gente de Joseon en contra de los japoneses, si no de las historias entre los personajes protagónicos y en el romance que se va desarrollando.
Contiene Spoilers:

A pesar de que la pareja protagónica me encantó, también captó mucho mi atención la segunda pareja que es la de Lee Soo Hyeon (Ryu Jin) con Cha Song Joo (Han Go Eun). Puedo decir que el guión es bueno, te hace reír, te hace llorar en algunos capítulos por la muerte de alguien en el dorama, no lo podía creer en cuanto le disparan y simplemente lloré y lloré desconsolada.


Y bueno no tengo que mencionar a mi novio precioso Kang Ji Hwan quien como siempre su actuación fluye como el agua en el río jajajaja hace que sea mas ligera y te deleites la pupila en cuanto sale a escena.


Para aquellos que les gusten los finales cerrados y felices véanlo, que no se arrepentirán y qué debo de decir del OST? Que es de lo mejor y va muy de acuerdo al dorama, de hecho el opening simplemente me pone a bailar y la canción Because of you es tierna y pizpireta.



Después de ver Bridal Mask si quieren ver otro dorama con un tema similar, busquen este que es mucho mas ligero ya que el género es de romance con comedia y un poco de acción.

Le doy 4 Estrellas Gihoe * * * *

Comentarios

Entradas populares