Athena * *




Sinópsis de acuerdo a Wikidorama:

“Un grupo terrorista conocido como "Athena" y liderado por el cerebro perverso Son Hyuk amenaza a Corea del Sur y el mundo. Corresponde ahora al agente especial Lee Jung Woo del NTS ( Servicio Nacional Antiterrorista) para hacer fracasar su conspiración aterradora. Jo Soo Young, la hija del presidente de Corea del Sur, es secuestrada y escondida en Italia. Jung Woo y su equipo tienen la tarea de encontrarla y traerla de vuelta”.



Cast:


Jung Woo Sung como Lee Jung Woo
Cha Seung Won como Son Hyuk
Soo Ae como Yoon Hye In
Lee Ji Ah como Han Jae Hee
Kim Min Jong como Kim Ki Soo
Choi Si Won como Kim Joon Ho
Lee Jung Gil como Jo Myung Ho


No comentaré mucho respecto a este dorama que aunque muchos me maten debo confesar que me gustó más que Iris, si tiene buena secuencia de escenas, muy buen ritmo, te mantiene al margen de la historia y de las actuaciones ni qué decir que todas son muy buenas. Pero la verdad el personaje principal me parecía medio tonto, súper obsesionado con una chica que apenas conocía y que no le brindaba nada más, la historia  me gustó pero no me parecieron las personalidades de los protagonistas.



Como voy a aceptar que una asesina, termine bien al final con el protagonista de la historia. Siendo que arrepentida estuvo. Así que bueno, es mi opinión pero no la volvería a ver y que decir de Iris que preferí Athena que esa misma.


Y la que termina mal es una mujer que siempre luchó por su país y que siempre actuó bien, simplemente no es de mi tipo este tipo de historias, cada capítulo esperaba que las cosas cambiaran, pero en cuanto a la historia no romántica sino de acción es muy buena.

Le doy 2 Estrllas Gihoe * *

Comentarios

Entradas populares