A Man’s Story * * * *



Sinópsis conforme Wikidrama:


“Kim Shin es un hombre que una vez lo tuvo todo. Un estafador arruinó a su familia y la compañia de su padre se fue a quiebra. Quiere venganza contra aquellos que convirtieron su vida en un infierno. Park Si Yeon interpreta el papel de su novia que trabaja diligentemente para poder ayudarle a pagar sus deudas. Shin se acerca a Chae Eun Soo para poder comenzar su venganza.”



Cast:

Park Yong Ha es Kim Shin
Park Si Yeon es Seo Kyung Ah
Kim Kang Woo es Chae Do Woo
Han Yeo Woon es Chae Eun Soo
Lee Philip es Do Jae Myung






Desde que comienza esta historia te mantiene pegado a la pantalla, como pueden ver en la sinópsis Kim Shin quien lo interpreta Park Yong Ha (sniff sniff) busca venganza del corporativo que provocó la quiebra de la empresa familiar y que orilló a su hermano a cometer suicidio. Él tiene una novia llamada Seo Kyung Ah (Park Si Yeon) quien lo busca incluso cuando lo meten a la cárcel por irrumpir en un noticiero y amenazar con pistola a la gente de ahí, pero el la rechaza y es cuando ella se mete como dama de compañía de un negocio donde acude gente muy importante, comienza a ganar dinero para pagar las deudas que dejó la quiebra del negocio de Kim Shin. Es ahí cuando conoce a Chae Eun Soo (Han Yeo Woon) el chaebol heredero de la compañía que provocó la quiebra. A quien podremos ver próximamente en "The Haeundae Lovers"








Entonces comienza el clásico triángulo amoroso, pero no al estilo de los demás de comedia romántica, este es un poco triste, entiendes y quieres a todos los personajes, y el final es lo mejor del dorama.



Viene Spoiler del final "Aunque siempre quise que Seo Kyung Ah se quedara con Kim Shin", creo que este final es más de la vida real, sin tanto melodrama y que a pesar de no ser tan de telenovela te deja satisfecho y queriendo ver mas. Es como del tipo de final de Cain & Abel.




Había visto anteriormente a Park Young Ha en Winter Sonata y cuando vi A Man’s Story no lo reconocí hasta mucho tiempo después, cambia todo desde el corte de cabello hasta su actuación, desde entonces me gustó mucho y me dolió mucho saber que ese mismo año se había suicidado, es una lástima porque me gustó en los doramas en los que lo llegué a ver, y más por esa mirada nostálgica.




Es del tipo thriller con misterio, sospecha y un poco de romance pero no se centra en esto.
La recomiendo mucho, porque en cada capítulo va pasando algo interesante y hasta el malo te termina gustando. 100% recomendable!!!




Le doy 4 Estrellas Gihoe * * * *

Comentarios

Entradas populares