A Love to Kill * *



Sinposis de Wikidorama:

"Kang Bok Goo, (Bi), un duro luchador .Un día, se encuentra con su hermano después de 10 años. Se ponen a charlar en lo alto de un edificio,.Frente a ellos se anuncia la próxima boda de la famosa super estrella Cha Eun Suk, (Shin Min Ah), y Kim Joon Sung, (Lee Ki Woo), el hijo más joven y heredero de una poderosa compañía. Min Goo, deprimido cae del edificio. Ese matrimonio se produciría sólo porque Eun Suk se emborrachó y se quedó dormida en unas escaleras mientras asistía a un estreno de su comercial, un invitado de la fiesta, Joon Sung intentó levantarla pero cayeron al suelo dando la falsa imagen de una violación.,el único modo que encontró Joon Sung para aclarar y arreglar las cosas con su padre fue la de casarse con Eun Suk, a pesar de la oposición de ella,
Bok Goo hace culpable de todos sus problemas a Eun Suk porque en su ignorancia cree que la razón por la que su hermano está en estado vegetal es por su causa. Para llegar hasta ella y vengarse de ella, se entrena a fondo y consigue convertirse en su guardaespaldas, encontrando la forma de que ella se enamore de él, haciendo exactamente lo mismo que hizo su hyung en su pasada relación, gracias a los diarios que conserva de él, para que ella también recuerde los momentos vividos con Min Goo. Bok Goo, que está enamorando a Eun Suk , acaba olvidando en algunas ocasiones lo que ella le hizo a su hyung.
Poco sabe ella que Bok Goo sólo planea romper con ella de forma que ella sufra y sienta todo el dolor que vivió su hyung con su ruptura".

Bi es Kang Bok Gu
Shin Min Ah es Cha Eun Seok
Kim Sa Rang es Han Da Jung
Lee Ki Woo es Kim Joon Sung
Kim Young Jae es Kang Min Goo (hermano mayor de Bok-ku)

Lo mejor del dorama para mi es el Ost, sin duda es uno de los mejores que he oído en mi vida, la historia es un drama total, como ya se espera desde un  inicio de la historia.

De aquí en adelante Spoilers.

Las actuaciones de todos en el dorama son creíbles, incluso el amor prohibido y pasional de Bok Gu y Eun Seok, la química entre ellos 2 es increíble, aunque lo que no me gustó es que como es posible que siendo que los co protagonistas que tanto habían sufrido por los protas y que tanto habían sacrificado por ellos se quedaran chiflando en la loma jeje. Aunque el final es de los de dorama que mas me han gustado, siempre he odiado finales en los que uno de los personajes muere y deja al otro vivo y sufriendo por la pérdida del otro, he de admitir que la única razón por la que vi I’m sorry I Love You es porque primero vi su final, el saber que uno de ellos también da su vida porque sabe que el otro morirá me encanta jeje soy de las clásicas amantes del HARD DRAMA, y esta historia justo termina de la única manera en que pudo haber terminado para mi gusto.




Después de tanto sufrir y de hacerse daño, la única manera de culminarlo era muriendo, he visto también 90 days for love con Kang Ji Hwan y Kim Ha Neul y al ver que uno muere y el otro queda vivo me dejó fría, para mi un amor como el suyo tan intenso y lleno de sufrimientos desde que inicia solo puede acabar con la muerte de los 2, por esta razón me gustó su final. Sueno un poco sádica pero si voy a ver drama me gustan que sean así de extremos jeje.

Le doy 2 Estrellas Gihoe * *

Comentarios

  1. estoy de acuerdo contigo. Somos masoquistas! jaja. Para mí una historia romántica en la que es todo muy rosa y "final feliz" me gustan. pero no me llaman tanto la atención como las trágicas. Los amores prohibidos y las tragedias me atrapan mucho más. Lloro como tonta. Pero me fascinan..Al principio pensaba que se iba a morir el solo y ella justo ahí abría los ojos DD:
    Fue un final triste..pero con una muerte "romántica" en parte. Ya que murieron los dos juntos y es como que hubieran "congelado su amor" :'D . Definitivamente lo amé. ya es uno de mis dramas favoritos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares