90 Days, Falling in Love * *



Sinopsis de Wikidorama:

“Un destino que sobrepasa el tabú, un amor que sobrepasa la moralidad...
Hyun Ji-seok está en la cima de su vida con 31 años, está destinado a abandonar este mundo en el corto periodo de tres meses. Está casado con Park Jung-ran, pero ella no es su verdadero amor. La única cosa que desea este hombre es encontrar a su amor verdadero y pasar con ella sus últimos 90 días de vida.

Hyun Ji-seok estaba destinado a encontrar a Mi-yeon pero sus corazones estaban destinados a ser rotos al final. Debido al giro inesperado de varios eventos, Mi-yeon resulta ser su prima. Ahora están desesperadamente pidiendo que les dejen amarse durante 90 días.”

Reparto:

Kim Ha Neul es Go Mi-yeon
Kang Ji Hwan es Hyun Ji-seok
Jung Hye Young es Park Jung-ran
Yoon Hee Suk es Kim Tae-hun
Kim Hyung Bum es Park Duk Goo


Dorama de 16 capítulos de la cadena MBC, emitido de Noviembre del 2006 a Enero del 2007.


Como decimos aquí en México, un cebollón cebollón!!! Lo había estado buscando pero no lo había encontrado y nada mas con leer la sinopsis preferí esperar a encontrarme de muy estado de ánimo, porque las historias tristes en los que uno de los protas muere tiende a deprimirme.


Así que lo encontré en mi tienda favorita jaja y lo compré, claro está que cuando lo puse en mi DVD ya estaba preparada porque en muchos blogs leí que a muchos no les había gustado, así que empecé a verlo y no pude parar, me dormí hasta la madrugada de ese sábado con tal de verla toditita, y es que a pesar de que es lenta y de que en algunos capítulos cae en lo monótono y que la actuación de Kim Ha Neul a quien no considero una de las mejores actrices, no le ayudó a la historia me quedé enganchada.




Puntos desfavorables:

Cuando hacen los primeros capítulos en que los protas se conocen en la escuela elemental y son ellos mismos ¬¬ de verdad que me quedé con cara de O_O como quieren que creamos que ellos tienen 12 o 13 años, OMG!!! Era mejor que hubieran puesto a niños de esa edad como en muchos otros doramas.

Otro punto malo es que exageraron el drama completamente, le pudieron haber metido a la historia un poco menos de lágrimas, llegó un punto en el que veías una escena en las que uno de los actores lloraba y pasaban a la siguiente escena y era lo mismo!!! No pararon de llorar.

El tercero es que como nos dice en su resumen que el prota descubre que tiene cáncer terminal, tu dices bueno tardará unos cuantos capis en morir, mmmmmm me engañaron!!! Parece que durante todo el dorama muere!!!! Uno hasta llega a pensar ya por favor!!!! Que se muera, porque no sabes quien sufre más si él que no se muere, la mujer que lo ama pero que se rehúsa a estar con él porque no lo perdona, la esposa que al final si lo ama pero que hace hasta lo imposible para que no se reuna con su primer amor o yoooooo que veo que no tiene final y no mas no avanza.

Y por último como ya había comentado la actuación de Kim Ha Neul quien de verdad creo actúa siempre de la misma manera, como ya lo he dicho antes la única actuación que me he creído de ella fue en On Air donde interpreta a una actriz engreída y selfish.


 
Puntos Favorables:

Los puntos por los que no la dejé de ver y por los que lo  volveré a ver en un tiempo, es por la actuación de Kang Ji Hwan, qué barbaro como le creo cuando llora, había momentos en los que ellos no dejaban de llorar ni yo tampoco, de verdad creo que es de los pocos doramas que me han dejado seca por dentro de tanto lagrimear jajaja

A parte de que el amor que el siente por la chica realmente hace que te duela, y ver como sufre y como muere… de verdad es desgarrador.

Otro punto a favor es la música, es muy bonita y triste, no tardé en descargarla.

La amistad de Kang Ji Hwan con sus amigos es casi de hermanos, lo cual siempre es agradable de ver, sobretodo cuando tienes un amigo que siempre ha estado ahí y que te querrá incondicionalmente, como yo lo tengo jeje

Así que bueno si la recomiendo para aquellos que les gusten los dramones cebollones en los que no paras de llorar y que disfruten de estas historias, ahhh y que tengan mucha paciencia de lo contrario lo dejarán al cuarto capítulo.

Le doy 2 Estrellitas Gihoe * *. J


Comentarios

Entradas populares