9 end 2 outs * * *




Cast:
Lee Jung Jin como Byun Hyung Tae
Soo Ae como Hong Nan Hee
Lee Tae Sung como Kim Jung Joo
Hwang Ji Hyun como Yoon Sung Ah
Park Hae Young como Park Ji Sun



Sinopsis de acuerdo a Wiki Drama:

"Este drama es sobre el amor de solteros treintañeros. Hong Nan Hee es una trabajadora ordinaria que trabaja para una compañía de publicación, es una chica que siempre se enamora y se desenamora desde que era joven hasta que un día por razones económicas debe vivir bajo el mismo techo con un viejo compañero y amigo de la infancia, Byun Hyung Tae, quien es el jefe de un equipo en una empresa de publicidad. Hyung Tae puede parecer una buena caza para muchas mujeres pero, para Nan Hee, sólo es un chico cobarde con el que creció. '9 End 2 Outs' usa los términos del baseball para comparar los destinos y las vidas de las personas en el amor.”





En lo personal me encantó esta historia, me enamoré de Lee Jung Jin quien interpreta a Byun Hyung Tae, llegué a este dorama porque tengo la costumbre que cuando comienzo a ver un dorama y si me llega a gustar algún actor lo busco en wikidorama y de ahí procuro ver las otras historias que han interpretado, vi a Lee Jung Jin en Love Story in Harvard la cual en lo personal no recomiendo mucho por lo lenta que es, pero me encantó él, así que busqué y vi “2 ends and 2 outs” en resumen que era la historia de 2 amigos que de pronto viven juntos y se comienzan a enamorar, así que no dude en buscarla, como no la encontraba en Internet le pedí al lugar donde las venden que la consiguiera y tardó como 2 meses pero valió la pena. Me gustó bastante la historia de 2 amigos que se enamoran, sobretodo porque su amistad es de esas de años en las que conoces a la persona en todas sus modalidades y poco a poco te vas enamorando de esa persona sin que te des cuenta.




Al principio tiene tintes de comedia pero cuando comienza a aparecer el amor entre ellos es cuando comienza el drama. Si has vivido una experiencia de este tipo como enamorarte de un amigo vela, que te recordará muchas cosas.




A mi me hizo llorar y el final me encantó, aunque Hong Nan Hee me desesperaba sobretodo en los últimos capítulos por quererse hacer la difícil al no aceptar que estaba enamorada de él. Pero fuera de eso es magnífica para verla un sábado que no quieran salir.




El Ost no es como en otros como en los que después de 2 capítulos mueres por tener la música, pero las actuaciones son buenas, los protagonistas tienen credibilidad y buena química, te recreas la pupila con mi novio Jung Ji y ves a varios actores antes de que fueran conocidos como ahora.





La recomiendo para los que les gusta ver doramas de romance, no tiene tanta comedia y no tiene que ver con el beisbol, para aquellos que pienses que es sobre deporte, no es así, compara la vida, moralejas e historias que nos van pasando con frases del beisbol. Pero es perfecta para personas de 25 en adelante, le entenderán más y coincidirán en más cosas.







Le doy 3 Estrellas Gihoe * * *

Comentarios

Entradas populares