49 Days * * * *



Sinopsis de Wikidorama:
“49 Days cuenta la historia de Shin Ji Hyun quien cae en coma tras un accidente de coche a pocos días de su boda. A causa de esto y con el objetivo de sobrevivir, el cuerpo de Song Yi Kyung es poseída por el espíritu de Shin Ji Hyun, mientras esta duerme. Así es como comienza una serie de eventos en donde Shin Ji Hyun en el cuerpo de Song Yi Kyung descubrirá la traición de las personas que ella creía que la amaban. Si las tres personas que verdaderamente aman a Shin Ji Hyun lloran por ella dentro de 49 días entonces ella sobrevivirá.”


Reparto

Lee Yo Won como Song Yi Kyung
Nam Gyu Ri como Shin Ji Hyun
Jo Hyun Jae como Han Kang
Bae Soo Bin como Kang Min Ho
Jung Il Woo como Programador / Song Yi Soo
Seo Ji Hye como Shin In Jung

Dorama de 20 capítulos de la SBS emisión de Marzo a Mayo del 2011.


Puedo casi asegurar que este dorama es uno de los favoritos del 2011 y no me refiero a ratings que me queda claro que no llegó al Top 10 del 2011, pero si puedo confirmar que muchos jóvenes lo vieron y no solo en Korea.



No tenía muchas expectativas de ver esta historia porque la actriz principal Lee Yo Won desde que la vi en Bad Love la odié por su cara que carece de matices y su voz que le falta expresividad, el punto es que no me gustó así que me rehusaba a verme este, pero terminé convencida por mi novio Bae Soo Bin a quien descrubí en Brillante Herencia, (puedo asegurar que lo mejor del dorama fue él).



Es un guión que esta bastante bien redactado, con muy buen ritmo que no deja que te aburras y que te preguntes cada capítulo quá pasará en el siguiente? Como terminarán la historia? La actuación de todos los actores incluyendo Lee Yo Won entra en el contexto aunque yo hubiera preferido a otra.



El ost es maravilloso y para no spoilear más, solo voy a decir que el final me dejó helada, creo que lo pudieron haber terminado mejor, no creen?? Porque después de todas las lágrimas que dejé en pañuelos sentí que merecía me las devolvieran.


Me encantó Jung Il Woo, simplemente guapísimo y hermoso, qué barbaro que cuerpo, que cutis, que cra, que voz!!! Y también me cayó muy bien la actriz Nam Gyu Ri, le salió muy natural el personaje.





Sin mas rodeos les recomendaré esta historia aunque estén preparados para que los últimos 30 minutos quieran patear la pantalla. Pero todo el resto de la historia es muy buena y original J

Le doy 4 Estrellas Gihoe * * * *


Comentarios

Entradas populares