Smile, You * * * * * *


Sinopsis de Wikidorama

“Seo Jung In es la hija de una familia pudiente que está comprometida a casarse con un hombre descarado. Pero, cuando su familia cae en bancarrota ese compromiso se cancela y ella tiene que mudarse con la familia de su fiel chofer. Ésta niña caprichosa tendrá que aprender a vivir una vida normal con una familia común.

Despues de un tiempo que pasará con la chica caprichosa.... ¿se enamorará de alguien en especial? , ¿volvera a hacer la chica caprichosa millonaria? , ¿el chico que la dejo plantada volvera suplicando perdon?..”


Familia Seo
Añadida por Liiz doramas
Familia Kang
Otros

De 45 capítulos por SBS de Septiembre del 2009 a Marzo del 2010.

Seo Jung In (Lee Min Jung) es una joven de familia acomodada que se casa con su prometido que es un chaebol, pero camino a su luna de miel los padres de él se enteran que la familia de ella esta en la ruina así que le piden que regrese, cancelando el matrimonio.

Debido a que caen en la quiebra e incluso pierden su casa, terminan viviendo en la casa de la familia de su chofer a quien habían despedido y al cual el padre de Seo Jung trata muy mal y de manera despectiva, ella comienza a tener sentimientos con el nieto del que era su chofer Kang Hyun Soo (Jung Kyung Hu) quien esta enamorado desde adolescente de la hermana de Seo Jung, así que así comienza esta historia y la lucha en varios capítulos de Seo Jung por Kang Hyun, haciéndose el clásico “rectángulo” amoroso entre el exesposo de Seo Jung, Seo Jung, Kang Hyun y la hermana de Seo Jung, Seo Jung Kyung.


Esta es una de las historias más divertidas que he visto, comienza entre triste por la quiebra de la familia pero conforme va pasando el tiempo es muy divertido ver a las 2 familias con sus peleas y gritos, y como se van compenetrando en una misma, esto provoca que uno vaya adquiriendo interés.



La actuación de Lee Min Jung es excepcional, tiene frescura y es muy hilarante, te hace reír y la química que tuvo con Jung Kyung Hu es formidable, ves como su relación va evolucionando y hasta llegas a amar al ex esposo, por todo lo que hace al tratar de recuperarla y como provoca los celos de Kang Hyun.

Es una novela que recomiendo mucho y para mi forma parte de mi Top 10 de preferidas.

En ningún momento recae la historia ni se torna aburrida, siempre te mantiene con el interés a flor de piel a pesar de los 50 capítulos.


Lee Min Jung es una de mis actrices favoritas jóvenes, me di cuenta que desde “Boys Before Flowers” donde no me caía muy bien, demostró tener talento y matices para tomar casi cualquier papel, es muy natural en este papel ni parece actuación, su más reciente dorama es “Midas” la cual me gustó y Lee Min Jung como siempre tuvo una participación grandiosa y en cuanto a Jung Kyung Ho, este fue el primer dorama que vi de él y me encantó su sonrisa natural y nada forzada, se ve que es un actor sano y que también la actuación le es algo nato, después de este dorama vi “I’m sorry I love you” donde también actúa y también me gustó aunque le hizo un poquito difícil la vida a mi So Ji Sub me gustó su personaje también.
Algo que detiene a muchos de verla entre ellos a mi fue el ver que son 45 capítulos!!! Pero se pasan como agua.

Es una de mis historias favoritas, por tener diferentes temas que abordar como el amor, la familia, la amistad, el perdón, el ser mejor cada día, madurar y el esforzarse con llevarnos mejor con nuestros enemigos.

El resumen ya lo han visto, en esta historia vi a Lee Min Jung a quien ya había visto en BBF pero no la recordaba hasta que la googlelé, me encantó su manera de actuar tan natural y despreocupada en que se ve que no le preocupa nada y que lucha por el amor.

Es un personaje con gran carácter y que no se queda con las manos cruzadas, su único talón de Aquiles es lograr que la madre de la familia Kang la acepte.

Por otro lado tenemos a Kang Hyun Soo un chico que a pesar de nunca haber tenido lujos, ha sabido luchar por ser alguien en la vida, quien tiene gran valor hacia su familia y quien vive obsesionado con una imagen de su pasado jeje y poco a poco se va enamorando de la chica que ya lo selló como suyo jeje…

Las constantes peleas entre las 2 familias son muy divertidas e interesantes, las historias no solo se basan en el amor de los 2 chicos si no en cada uno de los que habitan la casa.

Aunque al principio algunos personajes te provocan quererlos ahorcar, con el tiempo te encariñas con ellos y hasta te duele cuando termina.



Super recomendable es de mi Top 10!!!



Le doy 5 estrellas Gihoe * * * * * *

Sin duda una de las mejores historias que he visto, a pesar de los capítulos no me pesaron.

Comentarios

Entradas populares