Secret Garden * * * * *


Tengo que decirlo… entre “My Name is Sam Soon”, “Boys Before Flowers”, “Coffee House”, “Cinderella Unnie” y “Secret Garden” puedo asegurar que se encuentran con una perfecta mezcla de guion, reparto, actuaciones, ritmo, escenografía, OST e historia inteligentes y de excelente calidad.

Estos 5 son mis doramas preferidos aunque puedo decir que tengo varios y los podría ver mil veces sin cansarme una sola vez.

Bueno a lo que nos truje hahaha la sinopsis de acuerdo con Wikidorama:

“La serie cuenta la historia de Kim Joo Won (Hyun Bin), un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente; y Gal Ra Im (Ha Ji Won), una pobre y humilde doble acción, cuya belleza y cuerpos son objeto de envidia entre las actrices mas destacadas.
El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Para complicar mas el asunto, una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos. Este intercambio hace que Joo Won vea realmente que esta enamorado de Gil Ra Im y ella poco  a poco va dándose cuenta de que un amor también nace en ella. Una serie de eventos hace que ellos se metan en líos debido al cambio de cuerpos, ya sea con familiares, en especial con su primo Oska (Yoon Sang Hyun), es-novios y amistades”.

Puedo decir con mucha confianza que si deciden verla les encantará.

La química entre Han Ji Wan y Hyun Bin es formidable, creo que no pudieron haber encontrado mejores actores para esta historia, tienen varias escenas que quedarán para la historia como el clásico “Moonjahwasho” del celular de Ra Im, o el pantalón y chamarra de Joo Won hecho por manos de un diseñador italiano hilo por hilo hahaha.

En si tiene mezcla de buen humor, escenas de drama que te hacen llorar a mares (como la escena en que ella encuentra la carta que él le escribió, o cuando no puede reconocerla o cuando se sacrifica por ella), una historia que tiene sentido a pesar de ser fantasiosa en el sentido de que cambian de cuerpos y cada uno de los personajes tienen una razón de ser, es decir, le aportan algo al dorama, ya sea el drama o la comedia como Oska…

Y bueno el final me encantó porque ese si es un poco realista y el Ost es de los mejores.


Tiene buen ritmo, en ningún momento decae o llega a ser tedioso, no es repetitivo como otras historias y al final puedo decir que la próxima vez que tome café con algún chico que me guste, ya sé qué técnica aplicar para que me bese hahaha.XD.

Le doy 5 Estrellas Gihoe * * * * *

No puedo explicarlo en palabras es una obra de arte jeje

Comentarios

  1. Este tambien es mi dorama favorito, me lo he visto un monton de veces y nunca me canso. Estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es de los mejores, incluyendo todos los géneros.

    Mi favorita!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto tambien...y la cancion that woman y that man..me mata

    ResponderEliminar
  4. El ost es maravilloso, ahora que salió del ejército no puedo esperar a verlo en otro drama y a Han Ji Won después de King 2 Hearts necesita un drama con una buena historia para volver a liderear los ratings.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares