Hyena * * *


Sinópsis según Wikidorama:
“Versión masculina de Sex and the City cuenta la vida de cuatro hombres solteros de treinta años. Cada tipo de hombre que existe, esta reflejado en un personaje de la serie. Este drama muestra de manera sincera qué es lo que un hombre piensa acerca del amor, el trabajo y la amistad a través de los ojos de una mujer”
Actores Principales:
Kim Min Jong es Kim Chul Soo
So Yi Hyun es Lee Jeong Yun
Yoon Da Hoon es Choi Jin Sang
Oh Man Suk es Choi Jin Beom
Oh Soo Min es Jon Soo Hyen
Shin Sung Rock es Lee Seok Jin
Honestamente si me gustó este dorama y si lo volvería a ver aunque no en este momento hahaha… la vi hace como 2 años, la compré porque vi que salía Oh Man Suk a quien había visto en el Hombre del Viñedo, yo sé que no es guapo pero es de los actores que te caen muy bien.
Esta es la primera versión de “Gentleman’s Digntiy” que también estoy viendo actualmente y que está en emisión en Corea. Creo que cada uno de los personajes está bien estructurado y te muestra la versión vista desde el hombre conforme a varias situaciones que podemos llegar a vivir las mujeres. (En los 2 doramas actúa Kim Min Jong)
Es un dorama ligero que en su mayoría tiene tintes de comedia pero también tiene sus ratos dramáticos, puedo decir que me enamoré del personaje de Shin Sun Rok (Lee Seok Jin) y quedé bastante decepcionada cuando se descubre su “secreto”, al final quería que el terminara con su amiga, yo si veía buena química entre ellos además de que ella siempre ha estado enamorada de él, incluso renuncia a su  boda por ir a buscarlo.
Ni modo, L me quedé con ganas de verlo quedándose con la chica.
Pero si la recomiendo para esos ratos en los que no tienes dorama por ver o estás esperando que salgan los siguientes capis de las que están en emisión en Corea, puedes aprovechar y ver un dorama que es bastante diferente a otros.

Le doy 3 Estrellas Gihoe.  * * *

Comentarios

Entradas populares