Hello Miss! *


Resumen según Wikidorama:
“La propietaria de Hwa Ahn Dang, Soo Ha, esta tratando de salvar el lugar de la bancarrota entonces Don Hyu va en plan  para comprársela entonces al negarse a venderla su abuelo le manda a su nieto a comprarla como sea poco a poco él se va enamorando de ella. Chan Min primo de Hyu también la conoce y también se enamora de ella, el abuelo al no poder tener a Ahn Dang decide decirles que el que logre conseguir la casa y casarse con ella terminará siendo el heredero universal del grupo tpo entonces ¿Qué pasará entre la lucha del poder y el amor? ¿Quién crees que ganará…?”
Mmm no me gustó la reseña, después de ver el primer capítulo quede con mucha decepción y francamente no me interesa que pasará entre la lucha del poder y del amor y quien creo que ganará creo que es bastante obvio después de los primeros 5 minutos de la historia.
Después de ver My Girl pensé que esta sería del estilo pero buena, y parece una copia pero bastante exagerada de My Girl, y no me refiero a la historia sino al personaje de Lee Da Hae, exageraron mucho su personaje, quisieron meter chistes donde no los había y la verdad no terminé el dorama.
Por más que quise no pude continuar viéndola, el personaje principal Lee Ji Hoon tampoco me gustó nada, ni es guapo ni tiene personalidad como para un protagónico, me gustó más el primo, y eso ya es hablar demasiado…
No quiero ser pesimista pero si me preguntan si vale la pena verla, yo les podría decir que no, no gasten su tiempo, con tantos hermosos doramas por ver mejor no lo hagan.
Es una decepción Lee Da Hae no es de mis actrices favoritas pero cuando la vi en Mrs. Ripley me di cuenta que si tiene grandes tablas de actuación y es muy bonita, pero este dorama no fue una buena elección.

Le doy 1 Estrella Gihoe *

No mas...

Comentarios

Entradas populares