Goong ***



Resumen y Comentario:

Es una historia que ha gustado a muchos, en lo personal si me pareció con buena historia pero la trama me pareció un poco lenta y repetitva, es una de las novelas que impulso a Yoon Eun Hye, la verdad es que en este dorama se ve muy joven, de hecho aparece como estudiante de secundaria al parecer que es donde conoce al príncipe Lee Shin.


La música es muy bonita y el tema de los ositos es encantador, es una de las novelas que definitivamente terminé aunque no la considero de mis favoritas.




La historia es diferente ya que a diferencia de la mayoría de los doramas en que el amor de los protagonistas es imposible como  que la heroína es pobre y el galán es un chaebol, en este caso a pesar de que ella es pobre por promesas que hicieron sus abuelos ellos están determinados a que se casen y eso es lo bonito, ya que vas viendo como va creciendo poco a poco el amor entre ellos. Y lo diferente es que la familia es la que intenta unirlos (Del tipo de Creating Destiny) y hay escenas muy graciosas como en las que los familiares quieren impulsar el calor entre ellos jajaja…


Y los últimos capítulos también pierden la monotonía de los otros y te mantienen al margen, así que si pueden verla háganlo, también se asemeja un poco al final de Lie to me no les platicaré el final pero si es similar la posición en la que se encuentra Shin Chae Kyung cuando desea tanto la libertad y lo hermoso es que al final Lee Shin la logra entender.




Además la antagonista que es Song Ji Hyo también la vi interpretando a la Reina de a Frozen Flower en un muy papel aunque bastante fuerte para mi gusto.


Si no la han visto es una muy buena opción y más sin son del amplio grupo de fans de Yoon Eun Hye.


Le doy 3 estrellas Gihoe ***


No la volvería a ver pero si considero que todos por lo menos una vez la tendrían que ver.

Comentarios

Entradas populares