El Hombre del Viñedo * * *


Esta historia me gustó bastante, a pesar de que el protagonista no es el clásico cara de niño bonito, su carácter y personalidad llaman bastante. La historia trata sobre Lee Ji Hyun (Yoon Eun Hye) quien es diseñadora en Seúl y para recibir una herencia de su abuelo (un viñedo) tiene que ir a vivir al campo con su abuelo y Jang Taek Gi (Oh Man Suk) quien es la persona que le ayuda al abuelo a cuidar el viñedo.




Total al final tiene buenas escenas en las que no paras de reír, al ver como Lee Ji Hyun (Yoon Eun Hye) trata de sobrevivir en el campo, las escenas del baño hahaha no paré de reír, la mejor escena cómica me pareció cuando a ella le da estreñimiento y Taek Gi le da una pastilla y se le suelta el estómago en la carretera, le pide se detenga en uno de los sembradíos de uno de los vecinos y comienza a hacer sus necesidades hahaha y luego cuando el vecino la ve y le pide Taek Gi papel y termina cayéndose… no bueno… ahora estoy riendo bastante y eso que la vi hace más de 1 año.
 

Me gustó el final, no es de los clásicos que te lo dejan abierto o con una simple sonrisa, así que no duden en verla, no es muy comentada en Internet, pero si les gusta Eun Hye no pueden perdérsela.
 

Le doy 3 Estrellas Gihoe * * *



La volvería a ver pero no le doy puntuación mas alta, porque la historia cae en lo mismo y tiene algunos capis que parece que no pasa nada, pero fuera de eso es muy buena y la verdad su me gustó mucho.

Comentarios

Entradas populares