Cindirella Man *


La historia trata de un par de gemelos quienes son separados al nacer y clásico uno vive en la familia rica y el otro pobre, muy pobre pero se dedica a copiar diseños de marca para venderlos en el mercado.
Conoce a la hija del dueño de uno de los locales cuando su padre muere y el gemelo rico contrata al pobre para que tome su lugar porque él está muy enfermo y pronto morirá pero no puede dejar que parte de su familia obtenga su herencia.
Y así transcurre la historia, a decir verdad solo vi como hasta el 4 capítulo, la historia empezó bien el primer capi pero después se tornó muy aburrida y tediosa, así que no la recomiendo mucho solo la quise ver por Kwon Sang Wo,  pero la verdad no me gusta tanto como para ver una historia tan lenta y llena de clichés.
Además tengo que ser sincera que Im Yoon Ah no es mi hit, la verdad no me gusta ni su atuación ni personalidad, aunque sea integrante de las GG.

Solo le doy 1 Estrella Gihoe *

Y fui benevolente!!!

Comentarios

Entradas populares