Bad Love *




La historia trata de Na In Jung (Lee Yo Wan) una concertista famosa cuando su novio Lee Soo Hwon (Kim Sung Soo) de quien esta profundamente enamorada le confiesa que realmente esta casado, ella tiene la opción de dejarlo pero no lo hace, cuando la esposa Kang Joo Ran (Kim Ga Yun) se entera de esta infidelidad le hace una escena a In Jung en su trabajo y la demanda por infidelidad, esto ocasiona que esta se quede sin trabajo, In Jung al ver que Soo Hwon la deja por su esposa por la posición económica y al querer quedarse con las empresas del suegro como heredero en vez del medio hermano de Soo Hwon, se va a vivir con sus padres y se da cuenta que esta embarazada, cuando Joo Ran se entera de su paradero la busca y en la pelea ocasiona que In Jung pierda a su hijo y ese mismo día en el hospital sus padres tienen un accidente ocasionando la muerte de su madre y que su padre quede en estado muy grave generando gastos médicos por que se tiene que quedar en el hospital.




In Jung llega a vivir a un pueblo después de intentar un suicidio donde un hombre la rescata y se la lleva a vivir con él como su ahijada a un pueblo.


Kang Yang Gi (Kwon Sang Woo) es el medio hermano de Joo Ran y tiene una culpa del suicidio de su novia en Estados Unidos que sufría de depresión, él también llega a este pueblo donde se vuelve a encontrar con In Jung (ya que se conocieron en un concierto), y comienza el amor entre ellos 2, pero se interpone la moral de In Jung quien se siente marcada de por vida y el que después se entera de que es el cuñado de Soo Hwon. Y todo se complica más cuando Soo Hwon al pasar de los años quiere recuperar a In Jung creyendo que ella lo ama.


Este dorama me pareció muy repetitivo con las constantes huidas de In Jung, la cara de sufrimiento que ponía en cada escena y el no querer permitirse ser feliz con el hombre que ahora ama y que le ama y acepta su pasado.


La verdad si llegó un punto en el que me hartó la cara de tristeza y arrepentimiento de Lee Yo Wan y el ver como mi novio jeje Kwon Sang Woo le rogaba y le rogaba y la buscaba y la buscaba, no creo que un hombre pueda soportar tantas negativas de una mujer por más que la ame. Para ser sincera si me adelanté algunos capítulos. Lo que si es hermoso es el Ost, las canciones son preciosísimas y van de acuerdo a la historia, hacen que te sientas compenetrado con la historia por eso creo que es rescatable además de las actuaciones de Kwon Sang Woo y Kim Sung Soo.





A Lee Yo Wan la volvi a ver en 49 days y me gustó aunque creo que si exagera un poco con sus poses de sufrimiento, no es de mis actrices favoritas y solo vi este dorama porque sabía que salía Sang Woo. Si quieren verla solo les pido que tengan mucha paciencia por lo lenta y repetitiva, pero es de las historias que tienes que ver como termina.



Le doy 1 Estrella Gihoe *


La verdad la actuación de la protagonista no me convenció, la historia parecía no tener salida, todo repetitivo y exagerado y no más no avanzaba, solo me gustaron los primeros 3 capítulos. El ost muy bueno y Kim Sang Woo pero fuera de eso no me gustó mucho.

Comentarios

Entradas populares