Bad Guy * * *


La historia comienza cuando una familia de dinero provoca que el hijo ilegítimo del padre de familia vaya a su casa, provocan un accidente en donde muere la mamá biológica del Shim Gun Wook (Kim Nam Gil) y del padrastro quienes lo amaban y cuidaban de él aunque no tenían mucho dinero.

Después le hacen un examen de sangre y descubren que él no era el hijo ilegítimo así que lo echan literalmente a la calle con su perrito y sus cosas, enferma gravemente y bueno ya grande y guapísimo regresa para vengarse de esa familia que provocó la muerte de sus padres y de arruinarle la vida.

Es donde conoce a Moon Jae In (Han Ga In) quien se une a él pero sin saber nada de la venganza ni de su pasado, para enamorar al hijo ilegítimo que después encontraron de la familia y poder tener una posición y dinero asegurados.

La historia de amor está entre Gun Wook y Jae In, pero no es lo central en la historia. Él enamora a la hija mayor y a la hija menor de la familia del Grupo Haeshin para destruir el nivel social que tiene la familia y bueno en eso transcurre la historia.

Esta es una de mis historias favoritas, es el clásico thriller con suspenso y drama que no deja que te muevas de tu cama y esperando ver qué sucede en el siguiente capítulo. El primer capítulo donde el prota de niño sufre tantas injusticias la verdad te da ganas de agarrar la pantalla y tirarla al piso del coraje.

Todo puedo perdonar menos el que un perrito muera, eso si me pone en estado Sayaiyin!!! Pero bueno al final la historia me pareció increíblemente humana, donde resaltan todos malos sentimientos que puede llegar a tener el ser humano, así como los matices y el que no existe nadie enteramente bueno como nos muestran en algunas historias.

La prota no es la clásica heroína, ella tiene sus propias metas que están basadas en el interés y egoísmo, al final termina enamorada de mi novio Kim Nam Gil y trata de rescatarlo, pero la duda es ¿será muy tarde para él? ¿será muy tarde para arrepentirse de lo que les hizo, después de destruir a una familia que le destruyó la infancia y mató a los padres que lo criaron? Esa es la duda y la verdad es que el final me provocó un mar de lágrimas pero creo que es el único final que pudo tener, de qué sirve tener una vida en la que tienes remordimientos que son mas grandes que tus ganas de vivir.

En verdad me encantó de este estilo solo Bad Guy y Royal Family provocaron en mí: expectativa, odio y simpatía al mismo tiempo.

Si tienen la oportunidad de verla no lo duden que de verdad no se arrepentirán. Excelente guion y muy buen ritmo.



Le doy 3 Estrellas Gihoe * * *

Solo por el final que no me gustó aunque creo que fue lo mas justo y lógico.

Comentarios

Entradas populares