1 Mom and 3 Dads * * *

Sinopsis de acuerdo a Wikidorama:
“Song Na Young y su marido, Jung Sung Min, desesperadamente quieren un niño pero su marido es estéril y le es imposible darle un niño a su esposa o eso hasta que le pide ayuda a sus amigos quienes aceptan ayudarlo (donando su esperma) a que su esposa quede embarazada, pero esto sin que Song Na Young lo sepa. Jung Sung Min tiene un accidente y muere, dejando así a su esposa embarazada. Cuando llega el día Na Young tiene a su bebé, pero no sabe quien es en realidad el padre, podría ser Han Soo Hyun, Choi Kwang Hee, o Hwang Kyung Tae”

Actores:
Eugene es Song Na Young (Creating Destiny y King of Baking Kim Tak Goo)
Jo Hyun Jae es Han Soo Hyun (también lo vemos en 49 days)
Jae Hee es Choi Kwang Hee (Witch Amusement-Color of Women)
Shin Sung Rok es Na Hwang Kyung Tae (Definitely Neighbours-Hyena)
Busqué este dorama después de saber que actuaba Shin Sun Rock que me cautivó desde “Hyena”, pero en esta ocasión desempeña un papel un poco tontito y que no es tan atractivo como en Hyena, ahí me di cuenta de que puede ser versátil en su actuación.
Si me gustó mucho el desarrollo de la historia, que a pesar de ser muy parecida a 3 hombres y 1 bebé, esta te atrapa y me pasó que llegas a tener a tu favorito y que al final quieres que él sea el que se quede con Eugene y sea el verdadero papá. No voy a platicar el final porque es el punto del dorama. No les voy a decir quien es el padre, pero si les puedo asegurar que se quedarán con cara de OMG!!! Cuando vean lo últimos 5 minutos.

Sin duda 3 Estrellas Gihoe * * *

Aunque el final esta como de "#$##$% qué diablos!!!
Es comedia pura con drama, no se desarrolla el romanticismo pero técnicamente no le hace falta. Lo volvería a ver un domingo que no tenga nada que ver y quiera pasar un rato ameno y ligero.

Comentarios

Entradas populares